DONAS CASERAS DE LIMON
Ya probaste las donas de limón aprende a preparar esta deliciosas donas de limón con esta receta increíble
Precalentar el horno a 350F. Rocíe un molde antiadherente para donas de 6 piezas y un molde para mini muffins con aceite en aerosol, o engrase los moldes; déjelos a un lado. En un bol grande, añadir el huevo, el azúcar, el yogur griego, el aceite, la ralladura de limón, el extracto de limón y el colorante alimentario opcional, y batir para combinar.
Añadir la harina, la levadura en polvo, el bicarbonato de sodio y la sal, y mezclar con una espátula o remover suavemente con una cuchara hasta que se combinen; no mezclar demasiado.
Vierta la masa en los moldes preparados, llenando cada cavidad aproximadamente 3/4 de su capacidad, pero puedes pasarla a un recipiente grande con cierre hermético, cortar una de las esquinas con unas tijeras y verterla en los moldes si te resulta más fácil.
Hornear durante unos 13 a 16 minutos, o hasta que las donas y los agujeros estén bien cocidos, cuajados y elásticos al tacto. Deja que las donas de limón y los agujeros se enfríen en los moldes mientras preparas el glaseado.
En un cuenco pequeño, añada el azúcar glas y añada poco a poco el zumo de limón mientras bate hasta que esté suave y combinado. Es posible que tenga que jugar con las cantidades de azúcar y zumo de limón según sea necesario para obtener la consistencia y el sabor deseados.
Sumergir la parte superior de cada dona y el agujero de la dona en el glaseado y dejar que se enfríe momentáneamente antes de disfrutarlo y listo para que lo disfrutes con familia y amigos.
Comentarios
Publicar un comentario